La Defensoría del Pueblo canaliza tu reclamo y te orienta y acompaña cada vez que vulneren alguno de tus derechos en el ámbito de Posadas.
¿Tenés un problema con el monto de la factura de luz, conexión de red eléctrica, postes caídos, etc.?
¿Tenés un problema con el servicio de agua: cortes, problemas con el pago, acceso a la red?.
¿Tenés un reclamo con el transporte urbano: falta de frecuencia, estado de los coches, faltante de refugios/paradas ?
¿Tenés un problema de inseguridad en tu barrio: vinculación con los foros de seguridad.?
¿Tenés un problema de iluminación en tu barrio: falta de luminarias, instalación de postes ?
Si te encontrás en una situación irregular con respecto a tu vivienda: trámites de regularización dominial
Si en tu barrio hay obras inconclusas: asfaltado, obras de saneamiento, entubamiento de arroyos.
¿Estás por firmar un contrato de alquiler y querés conocer tus derechos?
¿Te negaron el acceso a algún programa social? ¿Necesitás hacer un trámite en ANSES, PAMI, IPS o alguna otra Institución?
¿Tenés un problema de salud y no recibiste el tratamiento o la medicación adecuados?
¿Sufriste algún tipo de violencia o discriminación por tu género, orientación sexual o identidad de género porque tenes alguna discapacidad, por tu edad, etnia o nacionalidad?
¿Sos víctima de irregularidades, abusos o violencia institucional?
¿Tu cuadra está sucia, las veredas rotas o te molestan los ruidos? ¿Falta un semáforo en tu esquina?¿Te cobraron mal una multa de tránsito?
¿Enfrentás algún conflicto que requiera la mediación de una instancia imparcial?
¿Sos turista y tuviste problemas con tu alojamiento turístico? (hoteles, alojamiento temporal, apart hotel? ¿Tuviste inconvenientes con transporte aéreo? ¿Tuviste inconvenientes con prestaciones turísticas contratadas? (seguros de viaje, pasajes, turismo estudiantil, paquetes turísticos)?
LA DEFENSORÍA ESTÁ PARA AYUDARTE, AHÍ DONDE VOS ESTÁS
Dejá tu consulta:
- De manera presencial en Félix de Azara 2438, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
- Por WhatsApp al 3764-125611
- Por teléfono al 4433241 de lunes a viernes de 7 a 13 horas
- Por correo electrónico a recepcion.defensoria.posadas@gmail.com
- A través de redes sociales: @defensoriadelpuebloposadas.
- O ingresa tu reclamo en éste formulario: …
Todos los trámites son gratuitos.